Nadie esta obligado a lo imposible (parte II)

Dice la leyenda urbana que (…) las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando este se esta hundiendo, pero como complementa el profesor R.L (…) las que abandonan el barco solo son las que saben nadar!

¿Algún comentario?

~ por Hermes Blog en enero 28. 2009.

5 comentarios to “Nadie esta obligado a lo imposible (parte II)”

  1. Doc, todas las ratas saben nadar…. además pueden conseguirse fácilmente otro barco.
    A los capitanes les queda más complicado conseguir otro barco, por eso se hunden con él.

    Yo creo que en muchos casos, los que no saben nadar son los Capitanes!!!

  2. Yo entiendo es que cuando hay problemas tenemos que afrontarlos por duro que sea y la idea es no dejar hundirse, todo tiene solución por complicado que sea o si no miremonos…..

  3. jajajaja
    Papi que post tan bueno. Sera que nosotros tambien tenemos que abandonar el barco?

  4. depende de la razon por la que se esta hundiendo el barco… Si es por “sobrecupo”, pues buenisimo ya que las que no saben nadar terminan salvadas.

  5. Por que el poder mal manejado dentro el poder politico, social o publico, hacen que el hombre cometa errores, los cuales hasta le pueden costar el puesto, o su condicion social, por ejemplo un escandalo sexuaal o un escandalo de corrupción, por que?

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Please log in to WordPress.com to post a comment to your blog.

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

 
Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.