Si quiere una cita haga click aqui.

Santiago Pelaez (MBA, Ingeniero Industrial con una especializacion en Web Analytics) ademas, fundador de elregaloperfecto.com (enlace que le puede servir para esta navidad) me envió este link que quiero compartir con ustedes.

picture-1.png

Jay Parkinson. Medico de la Universidad de Pensilvania, con una master en salud publica y especializado en medicina preventiva del hospital mas importante de los estados unidos, el Johns Hopkins y adicionalmente pediatra con una especialización en biologia. Sinceramente no se a que horas hizo todo eso.

Pero que ofrece Jay Parkinson, algo que el llama “e-visits”. Esta disponible a través de MSN, GoogleTalk, AIM, Yahoo Talk y video chat adicional al celular obviamente. Esta tambien en Facebook y en MySpace. No tiene consultorio.

Como funciona. JP lo define así: “You enroll, I contact you, you contact me and you get what you need”. Sus tarifas son las siguientes: $ 150 dólares (base), $ 20 dólares por cada 15 min fuera de Williamsburg – Brooklyn (traslado promedio $ 25), complejidad (Simple $0, “medianamente simple” $25 y complejo $50). Adicionalmente tiene una cuota anual de $500 dólares. Algo así como “all you can eat” pero en visitas a domicilio.

Utiliza una historia clinica digital que puede acceder a través de su iPhone. (Joder!)

Bueno, que pienso de esto. Que envidia! Le escribi a J. Parkinson para ver que tan cierto era esto e inmediatamente me respondio. Ahora somo Facebook friends. Cuando lei el libro Blue Ocean Strategy no sabia como aplicarlo a la practica de la medicina. Ahora tengo un ejemplo.

En Bogota igual ya comenzamos. Esta pagina es del Dr. Luis Gerardo Garcia-Herreros, medico con quien he tenido la oportunidad de trabajar. Una vez dicte una conferencia para sensibilizar a las médicos de la necesidad de tener y usar la tecnología como herramienta de trabajo. Una de las cosas que genero mas polemica fue cuando dije “…si usted escribe su nombre en GOOGLE y no aparece nada es porque no existe. Comente tambien de cómo tener su propio dominio, creo que el único que capto la idea fue el Dr. García-Herreros.

lggh.png

Es cirujano con especialización en Cirugía del Tórax en la Universidad El Bosque y experto en cirugía por toracoscopia específicamente la simpatectomía para hiperhidrosis. Traduccion, la cirugía para curar la sudoración excesiva. Los invito a que consulten su pagina y a que consulten su blog que abrimos esta semana.

~ por Hermes Blog en diciembre 4. 2007.

Una respuesta to “Si quiere una cita haga click aqui.”

  1. […] La pagina de referencia la publique en el post de Hermes – Si quiere una cita haga click aqui […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s