…co-incidencias o sincrodestino?

viento.jpg

Siempre he hablado con R.F porque en la vida nos pasa lo que nos pasa, generalmente le hechamos la culpa al destino. Hablamos de casualidad o mejor causalidad, de probabilidad, del azar etc. Y lo que quiero decir hoy es a que nada ocurre por que si, ese mito que nos han trasmitido de generación en generación, que “eso pasa porque tenia que pasar” no es mas que un mito.

Deepak Chopra, medico ha llamado esto el SINCRODESTINOy lo que el dice es que todo tiene una causa y si tiene causa estaba pre destinado y es que las causas son tantas que es imposible conocerlas todas, por eso lo mas fácil es decir “paso porque tenia que pasar” o “porque “dios así lo quiso”

Cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje. La palabra misma describe perfectamente su significado: «co» significa con; «incidencia» significa suceso. Las co-incidencias son sucesos que ocurren con otros acontecimientos.

Pues esta semana termina con muchas CO-INCIDENCIAS.

Como diria AKAW!, BUEN VIENTO Y BUENA MAR!

P.S: Dejeme un comentario y le mando el libro de Chopra, dejeme 50 comentarios y le cuento las CO-INCIDENCIAS!

~ por Hermes Blog en febrero 1. 2008.

14 comentarios to “…co-incidencias o sincrodestino?”

  1. Yo soy yo y mis circunstancias. Y es más, mis circunstancias las determino yo.

    Una frase de alguien más (averiue y le cuento) y un complemento mio. Encuentro fascinante que la gente busque responsabilizar a alguien o algo más de lo trágico y también a veces de lo bueno. Es así que agradecemos o culpamos a Dios, al vecino, al compañero de trabajo, o encontramos en el destino la excusa perfecta para coordinar unos sucesos que queremos ver como predeterminados para nosotros.
    Creo que lo único que tenemos predeterminado es la posibilidad de decidir, más allá las cosas pasan por que así (sepámoslo o no) las buscamos y las encontramos. El mensaje que portan si queremos ver alguno puede ser en si mismo una pregunta o varias. Encontré esto por que lo buscaba, o porqué encontré algo que no buscaba?
    Respondase eso en cada coincidencia, cómo la buscó, si realmente la buscó y si le gustó o no lo que encontró. Si no le gustó habrá algo que cambiar, si le gustó y lo estaba buscando felicitaciones, si lo encontró y ni siquiera sabe cómo, esa es una oportunidad para crecer hacia todas las otras metas que tiene y que mediante esta nueva forma que acaba de descubrir puede encontrar.
    No hay coincidencias, sólo resultados que cosas que consciente o inconscientemente buscanmos, o también buscan otros.

  2. Es verdad. Cada cosa que pasa en nuestra vida: Personas, lugares,y circunstancias no son casualidad.
    Todo hace parte de una cadena causa-efecto, el secreto está en entender todos esos sucesos, cuando los comprendemos: aprendemos y si aprendemos: Estamos viviendo con sentido.

  3. […] bueno, junto con mi mejor amigo por estos días “el control remoto” y por aquello de las co-incidencias vi esta película que me pareció excelente, CLICK con Adam […]

  4. […] que todo eso queda “fosilizado” en la memoria de las personas que seguimos en este mundo. Co-incidencialmente mi hermana me manda este escrito en memoria de mi abuelo SEVERIANO CENDALES CORREA, MD en su […]

  5. […] Cualquier parecido con la realidad es co-incidencia […]

  6. […] fin de semana co-incidencialmente tuve dos casos que tenían que ver con el tema de “CAMBIO”. Que hacer cuando necesitamos que la […]

  7. […] creo que el sincrodestino existe y este cuento llega en su mejor momento. Me compre un libro que recoge anécdotas, […]

  8. […] creo que el sincrodestino existe y este cuento llega en su mejor momento. Me compre un libro que recoge anécdotas, […]

  9. […] P.S: Recuerde cualquier parecido con la realidad es PURA COINCIDENCIA! […]

  10. Pues las concidencias significativas si existen, yo me enamore de una chica con la cual solo hay amistad, hubieron tres oincidencias: 1) Una de sus exparejas trabajaba con un amigo en su misma oficina 2) Otra de sus exparejas trabajaba con mi cuñada en la misma oficina 3) El mejor amigo de su papa fue un amigo de la infancia mio. Pues de haberle hecho caso al sicrodestino ahora estuviera con ella y quizas seria feliz.

  11. Complementando la información tan interesante que tu mencionas acerca de la ley de la atracción y el poder de tus pensamientos es que considero que para que puedas producir los resultados y metas en tu vida es fundamental tomar acción.
    De nada te va servir tener las mejores intenciones, deseos, que seas un sabelotodo en cada una de las leyes de atracción si no te pones en marcha, como se dice hay que sudar la camiseta, hay que moverse, solo así el universo te dará lo que tú le pidas.
    El secreto está en tu interior, escúchalo y tendrás las mejores respuestas.
    *************************************************
    Te invito a que seas parte del 5% de las personas que tiene éxito en la vida
    Niger Delgadillo
    http://www.sincrodestino.com
    SincroDestino.com

  12. buenisimo lo del sincrodestino es muy importante para las personas que tienen muy bajo el autoestima y creo que a mi me ayudo mucho leer esta pagina por eso hay que escuchar lo que uno siente y tendra mejores respuestas para su vida

  13. hola a todos, esta lectura me apasionan y siento un gran deseo de hacerle llegar a todo el mundo este gran secreto para vivir, estoy alerta, de lo que veo, de lo que escucho de donde estoy a cada instante porqe alli puede estar un mensaje para mi, asi lo vivo y cada dia soy feliz y agradeciada de pulir mis pensamientos hacia un mundo espiritual lleno de amor y sabiduria. enseño a mi hijo lo que son las leyes espirituales del exito y doy gracias por esa gran fortuna que tiene el niño que desde pequeño ha puesto en practica la ley de atraccion y las 7 leyes espirituales y es un niño de 15 años y con grandes exitos en su vida y con una vison espiritual ante la vida.
    LE DESEO A TODOS MUCHO EXITO!!!!!!!! GRACIAS A TODOS

  14. Sincrodestino …me encanta saber que tengo la opiciòn de hacer yo mi vida y responsablemente vivirla de acuerdo de lo que siento mas que de lo que pienso ,para que no intervenga el ego,los dictados del corazon son mas importantes que lo que la mente nos dice .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s