El control remoto “universal” para la vida

Bueno, esta semana estoy incapacitado, o sea que tengo disminuidas mis capacidades físicas y de paso las psíquicas. Se preguntaran que me paso, un espasmo lumbo sacro SEVERO!, pinzamiento de algún nervio, VUDU, no se y los “otros” médicos tampoco saben. Pero para describir el dolor, intensidad 15/10 en parte lumbo sacra de la columna, (parte baja de la espalda) con limitación de los movimientos de flexión, extensión y rotación. Causas, seguramente mis MUY MALOS hábitos posturales.

Nunca había sentido mi espalda y tampoco la importancia de todos los grupos musculares que intervienen en actos tan sencillos como recoger algo del suelo.

Pero bueno, junto con mi mejor amigo por estos días “el control remoto” y por aquello de las co-incidencias vi esta película que me pareció excelente, CLICK con Adam Sandler

En resumen, un arquitecto adicto al trabajo que entre tanta desesperación encontró un “control remoto universal” para la vida. Tiene muchas ventajas sobre todo en discusiones, pero muchas desventajas cuando nos perdemos de cosas importantes.

Bueno, tendré sin duda mas tiempo para escribir, estudiar y pensar.

y usted que haria con un “control remoto universal” ?

~ por Hermes Blog en febrero 11. 2008.

2 comentarios to “El control remoto “universal” para la vida”

  1. Bueno JG, siento mucho que esté incapacitado por semejante dolor porque se podría decir que es “almost a pain in the Ass”. Lo salvable en medio de esto es que va a tener tiempo de escribir mucho y eso es algo que me da envidia: ojalá tuviera el tiempo que me gustaría tener para escribir. Le cuento que le seguí la cuerda y ya inicié mi Blog, lo puede visitar cuando quiera y le acepto todos los aportes y sugerencias: http://juancreyes.wordpress.com
    Qué hacer con un control remoto universal? Probablemente haría dos cosas: la primera sería “devolverme” (Rewind) cuando he cometido los errores graves; y segundo, “detenerme” (pause) cuando esté en los mejores momentos para que duren mucho más o avance en cámara lenta, cuadro a cuadro muy despacio para que no se termine.

  2. Buen tema, Qué haría con un control remoto? Cambiar todas las oportunidades perdidas por imágenes de mí misma aprovechándolas.

    Saludos de Abrelosojos cv y que se mejore pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s