…Budapest es la capital de ¿…….?

Definitivamente es muy difícil dejar de escribir. Pero bueno en medio de una breve interrupción a las 0:06 hrs, quería mostrarles este video. Esta semana “intensiva” esta complicada. Debo confesar que estoy mas perdido que la persona del video. Mucho que decir o no?

Imaginese a un medico haciendo presupuestos de tesorería, analizando costos diferenciales para tomar decisiones de “tercerizacion”, analizando razones financieras y evaluando política de dividendos.

Joder!

Eso seria mas o menos como un financiero haciendo una historia clínica, diagnóstico, y proponiendo un tratamiento medico o un administrador pasando un catéter de swan ganz e interpretando los resultados de una hemodinamia.

Como decía el profesor J.M.C “…es mas fácil enseñarle estos conceptos a un medico o a un abogado que a un ingeniero, economista o administrador. Porque los dos primeros no tienen nada de esto en su cabeza”

Igual he aprendido mucho y espero seguir haciéndolo.

~ por Hermes Blog en febrero 27. 2008.

Una respuesta to “…Budapest es la capital de ¿…….?”

  1. yo acabo de salir de una semana intensiva… no estoy haciendo un master europeo… pero es un MBA de una de las escuelas de negocios que pertenecen a la red en la que tambien IESE… y la semana intensiva… estuvo intensa… vaya que Direccion Comercial, Gerencia Comercial con ASN me dejaron mas que pasmado…. soy ingeniero y te dire que no es tan facil, nunca me he sentido tan golpeado academicamente… yo siempre pense que los marketeros se la llevaban facil hasta que vi a este profesor que dice que solo usa el saco y corbata cuando va a enseñar… por que sino usa jeans y sale a la calle… y de hecho me he sentido igual que esa rubia… pero se aprende… espero estar a la altura en las evaluaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s