…le puedo ayudar?

quejas.gif

Bueno, creo que estas dos semanas no han podido ser peor. Mi horóscopo tenia razón. Los primeros días del mes se vislumbran inestables. Debes ser cuidadoso con tus niveles de agresividad porque puedes atraer, sin quererlo, la cólera y actitudes violentas.

Después de una semana de muy intenso estudio además de la carga laboral, familiar etc. NO TENGO INTERNET. Llevo 6 días sin acceso a Internet. Ademas, tengo SINDROME DE ABSTINENCIA. Ni siquiera desde la oficina porque como les conté estuve de trasteo. De hecho aun no tengo.

Este post lo escribo desde un CAFÉ INTERNET.

Para rematar, la cuenta de mi celular llego por $700.000 pesos (U$ 350), razon navegación por Internet,  a pesar de tener un plan de datos ilimitado, etc., etc. Según COMCEL yo NO SE QUE ES UN DATO. Mi carro salio del taller de la revisión y se le dañaron las direccionales. Casualidad. Tenia un viaje programado a Canadá y la visa se demora mas de 20 días HABILES. etc., etc.

En definitiva he peleado con todos mis proveedores de servicios entre muchos otros.

Hace unos días le escribí a Patton en su post de oda a la queja lo siguiente:

Me parece que lo importante es saber donde y como quejarse. Como toda discusión debe estar bien argumentada, hechos y datos, nombres propios, fechas, horas, etc. Además como dice Donald Trump SIEMPRE HABLE CON EL JEFE. Siempre cumpliendo los cuatro acuerdos

Debo confesar que incumplí los cuatro acuerdos y me quede sin argumentos. No he podido hablar con NINGUN JEFE solo maquinas y tampoco se ni como ni donde quejarme.

¿Será la famosa ley de la atracción?

Con respecto al caso de TELMEX (antes TV CABLE) no puedo creer (o si, si puedo creer) que una empresa de este tamaño tenga tan mal servicio al cliente. Nada funciona. Una central de “imbéciles” que no sirven para nada, bases de datos que no sirven, contratos con terceros de soporte que no tiene la camiseta de la empresa, etc., etc. Hoy que me incumplieron la segunda cita me dijeron una máxima. …es que tenemos mucho trabajo y los técnicos tiene agendas muy apretadas. JODER, JODER Y JODER! ESO NO ES PROBLEMA MIO!!!!!!!!!!!!!!! Señores, por favor.

Después de hacer “catarsis” con ustedes creería yo que uno de los objetivos de estas fusiones y/o adquisiones es MODERNIZAR las operaciones. Sin embargo parece todo lo contrario, DEGRADAN VALOR y RETRASAN todo retorno.

Me parece que TELMEX subestimo el numero de clientes además de tener un fracaso TOTAL en el proceso de integración de sistemas de información (si es que hay uno) y esto no lleva a mas que insatisfacción y fuga de clientes.

Igual no va a pasar nada. Aquí nunca pasa nada.

Seguramente esta semana quedara en la historia. Volveré a escribir cuando tenga acceso a Internet.

~ por Hermes Blog en marzo 4. 2008.

2 comentarios to “…le puedo ayudar?”

  1. No se porque pero, no pare de reirme de “…le puedo ayudar”, espero que tus problemas se hallan resuelto, ademas arreglar las direccionales de tu carro es lo más facíl del mundo, jaja, pero si pareciera que la vida por estos momentos la trajera contra ti..

    Mi nombre es Perla, soy estudiante de ing quimica en Sonora, entre a tu blog porque tengo que hacer una exposicion de proactividad y tu articulo de sea proactivo no reactivo, encontre algo de lo que buscaba, y muy claro y al grano…

    Y ya no creas en el horoscopo!, jaj

  2. […] todas esas emociones que perturban la conciencia y el equilibrio.  Pues de eso se trata este post. Ya había escrito una vez algo sobre el tema de servicio, esta historia es algo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s