I+D+I mas I

Cambiando un poco el tema de las quejas, hoy hablare de algo mas agradable. Este link me lo envía el Dr. Carlos Rizo y es acerca del Hospital del futuro.

Estará en Second Life o SL. SL es un ambiente virtual en 3D que permite realizar prácticamente las mismas acciones que en la vida real. Si las mismas. Una comunidad de 7 millones de residentes, transacciones de 1 M de dólares (reales) al día, etc., etc. Estuve sumergido y cuando digo sumergido es en lo mas profundo de SL mirando oportunidades de negocio. Además que me convertí en un experto surfista, vivo en la playa y lo mejor tengo mi tabla de surf.

Señores la investigación, el desarrollo y la innovación requieren de la IMPLEMENTACION. Como dice R.E (abro comillas, negrilla y subrayado) “…las ideas no son de quien las piensa si no de quien las IMPLEMENTA”

En otra oportunidad sera, el primero es el primero.

P.S: sigo con acceso limitado a Internet. Proxima cita Jueves 6 entre 7 am y 1 pm.

~ por Hermes Blog en marzo 5. 2008.

3 comentarios to “I+D+I mas I”

  1. Trascribo comentario de A.G:

    De acuerdo de nuevo, no mucha teoria, pero ejecute con recursos y con constancia. Nuestro intento de SL dependia de los ratos libres y de lo que decian las revistas de tecnología. Yo siempre he pensado que usted tiene unas ideas la v…, además que se le ocurren por ahí como de la nada, por otro lado también pienso que antes de ejecutarlas hay que tomar aire, respirar profundo y como un surfista que va a encarar una ola, diez grados la coge de lado y de una, no se devuelve cuando ya la tiene encima, por que ni se monta en la ola, ni se puede salir.

    Como usted dice, ejecutar, hay que coger idas, y sacarlas adelante, así sean lo más sencillo de la vida. También he creido que SL hubiera sido un pantallazo muy bueno para la FSFB. Ese simplemente puede ser el retorno. Pero no puede depender de los ratos libres y de para donde soplen los vientos, si la hubieramos terminado, sería un éxito.

    Mejor dicho, más de acuerdo imposible, hay que ejectuar!

  2. De acuerdo. Los proyectos además de sueños, requieren de acción. No es hora de dormirse en los laureles del Olimpo, como diría Hermes. Hay que actuar. Interesante proyecto para el news.
    Saludos.

  3. JGC, de verdad lamento que no haya sido completado el proceso de idea hasta realidad y progreso de la realidad con otras ideas sobre la inicial. Hace poco escribí algo en mi blog sobre ser el primero y fue después de la final de la NFL: podemos lograr algo importante después de que otros han logrado algo similar; resultado, siempre seremos los segundos en haberlo logrado. Ejemplos: quien sabe cómo se llama el segundo hombre en pisar la luna?. Cómo se llama el segundo bateador con más home-runs de la MLB?.
    Ahora bien, si se toma una idea y se lleva a una expresión “sublime”, no es solo porque la idea fue buena, fue porque el ejecutivo logró sacarle el máximo provecho y eso está en el talento del que la ejecuta y no del creador de la idea. Eso es casi tan válido como tener la idea inicial. Esa es la tarea de ahora en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s