…hoy desde sedona, mañana no se.

moon721.jpg

Aunque no lo crean, estoy de vacaciones. En realidad son mis primeras vacaciones “legales”, esto quiere decir que son vacaciones “pagas”. Desde que comenze a trabajar (al siguiente dia de graduarme) hace ya 12 años siempre lo habia hecho por prestacion de servicios, se siente bien que le paguen por irse de vacaciones, es lo justo creeria yo, asi a “otras” personas les parezca que fueron muy complacientes. En fin.

Estamos (mi familia y yo) en Phoenix (Arizona), en la casa de uno amigos (de ahi la foto) un paisaje muy caracteristrico de esta ciudad. Phoenix es es la quinta ciudad mas grande de los estados unidos y es la casa de los Fiinigis, los verdaderos APACHES. Todo tiene un color “terracota” caracteristico.

Un viaje de ocho horas. La salida de bogota “CAOTICA”, no se si se acuerdan del post “acuerdos y certezas”, pues bien muy lejos de los acuerdos y muy lejos de las certezas. Seguramente cuando terminen la construccion del nuevo aeropuerto (2012) tendremos unos de los mejores de latino-america (ojala) pero mientras tanto que? Las normas de bio-seguridad brillan por su ausencia, los sistemas de comunicacion no sirven, colas, demoras, mala atencion etc, etc. Es incredible la falta de planeacion y la gran improvisacion de todos. Pero tranquilos, ACA NUNCA PASA NADA!

Pero no todo es malo, ayer recibi mi retroalimentacion con mis notas parciales del MBA.

Aca les dejo lo que me dijeron. PILAS!

En estas semanas de trabajo en equipo he notado tu rigurosidad, tu cuidado en la preparación de los casos y tu apertura clara frente al conocimiento. Tienes un merecido aprecio de todos los miembros del equipo y mucho reconocimiento de parte de tus compañeros. Creo que vale la pena que sigas trabajando en la misma línea en que lo has hecho hasta ahora y que te arriesgues a participar con tus criterios sin miedo a que te cuestionen. Me parece que vas bien y me alegro mucho por tí, ojalá pronto puedas asistir a todas las sesiones y así puedas participar siempre.

Notas:

  • Control: B-
  • Política de Empresa: B
  • Finanzas: B
  • Dirección de Personas: B-
  • Operaciones: B
  • Análisis de Decisiones: B-
Bueno, les ire contando lo que vaya encontrando.
Exitos!

~ por Hermes Blog en marzo 19. 2008.

Una respuesta to “…hoy desde sedona, mañana no se.”

  1. Felices merecidas vacas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s