…una imagen vale mas que…

Creo que algo importante en la vida de cualquier persona es NUNCA dejar de sorprenderse y quiero decir que todos los días me sorprendo. Como siempre el Dr. Carlos Rizo mi amigo y ademas candidato a PhD en e-Health, no deja de SORPRENDERME , esta vez me envío una visualización del análisis de mi caso de HOY para sustentar en el famoso examen final.

La herramienta es buena y lo que hace es coger un escrito y convertirlo en una “nube” de palabras según unos criterios establecido por un algoritmo, etc., etc.

Bueno, en el momento de publicacion de este post, ya tendre el resultado final, SATISFACTORIO o NO SATISFACTORIO, igual estaré celebrando. El lunes les cuento como me fue.

BUEN FIN DE SEMANA!

Déjeme un comentario y le envío la dirección de la herramienta.

~ por Hermes Blog en junio 20. 2008.

2 comentarios to “…una imagen vale mas que…”

  1. Si HOY me hacen una tomografía computada cerebral (no tengo ni idea del nombre técnico de esa vaina) mi SCHOOL WORK section aparecería como “missing in action” o POW (aunque aún no se de quién..

  2. […] es el resumen mi plan de negocios, como dije antes una imagen vale mas que mil palabras.  Acá esta resumido a lo que espero dedicarme el resto de vida que me queda, no tampoco el resto, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s