… Houston el águila ha alunizado

El 20 de julio de 1969 a las 15:17 horas (ET) alunizo el Apolo 11 en la luna exactamente en el “mar de la tranquilidad” en las siguientes coordenadas 0º42’50″N-23º42’28″E.  Bueno pues unos minutos antes, si minutos, nací yo a las 15:12 minutos. Según me cuenta mi mama un parto complicado para la época, presentación podálica con prolapso de una de la piernas. En términos coloquiales., de pies, …on your feet!

No crean, pero eso de da una muy buena energía. Mis papas me decian que por esto era que me ganaba todas las rifas en las piñatas cuando era chiquito. (JODER!). Bueno pues esa fecha se acerca, estamos 7 días 03 horas y 45 minutos desde que escribo este post.

No saben que regalarme. Miren este reloj, TITANIC DNA una colección exclusiva de ROMAIN JEROME es una edición limitada y lo mejor tiene partes del TITANIC, así tal cual.

Pues viendo la revista SOHO de esta semana que por cierto esta terrible por la presencia en cueros de YIDIS MEDINA! (…el cuerpo del delito) la misma que casi tumba a nuestro REY URIBE II que va para su III corona, vi en la contraportada el reloj y fue amor a primera vista (CON EL RELOJ, NO CON YIDIS). PILAS!

Hoy llame al distribuidor autorizado, un intercambio de emails hasta que me dijeron el precio, copio textualmente el email que me mandaron (…) Senor Juan… le informo que el Romain Jerome tiene un precio al publico de $25.700.000 pesos. Si le interesa podemos hablar de algún descuento.

JODER y JODER!

Bueno, para mi cumpleaños quiero una LLUVIA DE SOBRES!

P.S: Quiere saber que les conteste? Dejeme un comentario y le cuento!

~ por Hermes Blog en julio 11. 2008.

2 comentarios to “… Houston el águila ha alunizado”

  1. Juan,

    Ya me imagino que le dijo al representante de Romain Jerome: “sabe que, deme uno de cada uno…” asi como los de esta pagina!

    http://www.idolreplicas.com/romain-jerome-replica-watches–201–0–0.html

    Feliz cumpleaños adelantado.

  2. Jajajajaja

    De acuerdo con el comentario anterior.

    Fijo pidio toda la coleccion!

    Muy feliz cumpleanios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s